soldadoras mig / mag

powermig 210

La soldadora POWER MIG® 210 MP es una fuente de poder multiprocesos para el soldador aficionado, para el pequeño contratista que requiera soldar no sólo con proceso MIG sino también con Electrodo Revestido, Soldadura TIG y Soldadura con Alambre Tubular. Los controles digitales (push-and-turn) y su pantalla a color hacen que la configuración y la operación sea muy intuitiva y sencilla. De igual forma, el mecanismo de alimentación es totalmente metálico y de construcción robusta, listo para cualquier trabajo en el hogar o taller pequeño.

POWERTEC 271

Es una soldadora MIG MAG ideal para trabajos de cerrajeria y estructura liviana, es capaz de soldar continuo hasta 10mm con alambre solido 0.9M. Facil de manejar funciona con 220 voltios. Puedes escojer el largo de la antorcha  mig entre 3 y 5 metros.

POWERTEC 305c

La Powertec® 305C ha sido construida como un verdadero modelo multiuso, ideal tanto para aplicaciones en chapa fina como aplicaciones para industria ligera.

·  Excelente Excelente comportamiento de inicio de soldadura

·  Selector de Voltaje con múltiples pasos de voltaje para un ajuste preciso y fino.

·  Sistema de alimentación excelente con rodillos de arrastre de gran tamaño

·  Feedback electrónico sistema que garantiza una alimentación constante y controlada en todo momento.

·  Equipada con grandes ruedas, tirador frontal y anillas superiores para un fácil desplazamiento y elevación.

·  Normas Aplicadas IEC974-1, ROHS y CE para seguridad y fiabilidad.

siempre dispuestos a servir a nuestros clientes

POWERTEC 425c pro

La Powertec® 425 C Pro es su mejor opción por muchos aspectos. Sus características de arco son excelentes, dando niveles mínimos de proyecciones tanto con gas mezcla como con 100% CO2. Las Powertec® Pro disponen de un completo set de características que incluye 2/4 tiempos, velocidad inicial, hilo frio y gas purga

POWERTEC 425 s

La POWERTEC® 425S es una fuente de corriente DC a 420 amps @ 40% al factor marcha. Con la POWERTEC® 425S y los devanadores LF-22, LF-24M o LF-24M PRO Lincoln le ofrece la versión más adecuada en máquinas MIG con control de voltaje por pasos, ideales para soldadura semiautomática MIG/MAG, acero inoxidable, aluminio e hilo tubular.

POWERTEC 505s

La POWERTEC® 505S es una fuente de corriente DC a 500 amps @ 40% al factor marcha. Con la POWERTEC® 505S y los devanadores LF-22, LF-24M o LF-24M PRO Lincoln le ofrece la versión más adecuada en máquinas MIG con control de voltaje por pasos, ideales para soldadura semiautomática MIG/MAG, acero inoxidable, aluminio e hilo tubular.

LOS MEJORES EQUIPOS DE PROTECCIÓN... SOLO AQUÍ

 

FICHAS TECNICAS